Seguidores

Buscar este blog

martes, 22 de septiembre de 2009

SABIDURÍA


Bienaventurado el hombre que halla sabiduría y el hombre que adquiere entendimiento.Porque el que me halla, halla la vida, y alcanza el favor del SEÑOR. Así dice el SEÑOR: No se gloríe el sabio de su sabiduría, ni se gloríe el poderoso de su poder, ni el rico se gloríe de su riqueza; mas el que se gloríe, gloríese de esto: de que me entiende y me conoce, pues yo soy el SEÑOR.El principio de la sabiduría es el temor del SEÑOR, y el conocimiento del Santo es inteligencia. Pero todo lo que para mí era ganancia, lo he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y aún más, yo estimo como pérdida todas las cosas en vista del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor, por quien lo he perdido todo, y lo considero como basura a fin de ganar a Cristo.En quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.Mío es el consejo y la prudencia, yo soy la inteligencia, el poder es mío.…Cristo Jesús, el cual se hizo para nosotros sabiduría de Dios, y justificación, y santificación, y redención. El fruto del justo es árbol de vida, y el que gana almas es sabio.Pr. 3:13; 8:35 Jer. 9:23,24 Pr.9:10 Fil.3:7,8 Col. 2:3 Pr.8:14 I Co. 1:30 Pr. 11:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario